Categorías
Sin categoría

¡Tenemos la solución para que puedas seguir adelante!

Todos hemos pasado por períodos en que , por razones ajenas a nuestra voluntad, no hemos podido cumplir con los compromisos que de buena de hemos adquirido con Bancos, casas comerciales y otras instituciones de crédito y servicios financieros.

Muchas veces, a pesar de haber transcurrido el plazo de pago o el tiempo para hacer la cobranza, o haber sido eliminados los antecedentes desde las oficinas de información comercial, persiste el estigma del deudor.
Según información de libre acceso publicada en la página del Poder Judicial, los bancos y casas comerciales pueden haber interpuesto una acción ejecutiva en su contra, y esta no poder seguir siendo perseguida, pero aún así figurar en el Sistema.

Utilizando un innovador sistema de TI y los más altos estándares en la Ciencia Jurídica hemos desarrollado una herramienta que nos permite detectar, a través del uso de la misma información, cuando estas acciones se encuentran prescritas o abandonadas, aunque siga apareciendo en el sistema judicial como una deuda no pagada.
Nuestro servicio de eliminación de los antecedentes tanto del sistema del poder judicial como otros medios de información comercial permite a nuestros clientes recuperar la certeza jurídica y comercial necesaria para seguir adelante.

¿Se puede?

¡Por supuesto que se puede!

Trabajamos con un equipo multidisciplinario integrado por profesionales del área jurídica junto a los últimos adelantos en tecnología de la información y seguridad cibernética. Esto nos ha permitido desarrollar un sistema qué nos permite pronóstico 85% de efectividad el resultado de un juicio los antecedentes. Un análisis previo de la causa publicada en el poder judicial nos indica las posibilidades de obtener un resultado favorable a los intereses de nuestros clientes.

Una respuesta a «¡Tenemos la solución para que puedas seguir adelante!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *